Friday, July 9, 2010

Poker Revolucionario

Compañeros, la batalla de ayer fue todo un exito. Felicidades! Las heridas que provocó el enemigo no fueron severas, y no hubo bajas en el batallón.

Descripción a detalle:

El sargento R21, el general Rural, la capitana Pascal y el cabo Pebel fueron los primeros en entrar al campo de batalla. Rápidamente Pascal empezó a ganar terreno y nos dejó atras con heridas leves. Poco después se integró el comandante Nestor, quien dispuesto a terminar con el enemigo empezó a dar señas de lucidez. A las 22:00 horas se alinearon el sargento Cachetón y su prisionera Adelita; pasados 5 minutos, el Cachetón tomo control del campo y fusiló a varios enemigos, incluso a Pascal quien ahora perdía toda su ventaja. El general Rural, a pesar de su fama de intocable había sido lesionado. Por su parte el sargento R21 y el cabo Pebel luchaban por sus vidas.

Ya entrada la noche el sargento R21 decidió marcharse sin importarle el destino de su pareja, el cabo Pebel. Como todo lo indicaba el cabo Pebel recibió 3 balazos que lo pusieron al borde de la muerte. Mientras tanto el sgt Cachetón perdía ventaja y el grl. Rural le daba alcance; claro que para entonces Adelita se había escapado y no había forma de darle alcance. Nestor por su parte recibía indicaciones incorrectas por la radio, que le impedian concentrarse y también decidió regresar a las trincheras mientras tenía vida.

Sorpresivamente el cabo Pebel se encontró con una jeringa de morfina y lucho con todo para ponerse a la par de Adelita. El cpt. Cachetón intercepto un mensaje destinado al cabo Pebel y junto con el cpt. Rural intentaron una emboscada, sin embargo, Pebel y su sobredosis de morfina vencieron el embate y logró el triunfo.

Al terminar la batalla Adelita sumo ganancia de 2 al igual que Pebel. El cpt. Rural sacó un sorpresivo 5 pero que pronto compenzó con la mordida que le tuvo que dar a la capitana pascal y así quedar en -1. El sargento cachetón recibió una gran multa por intentar una emboscada contra el cabo Pebel y quedó en -3.

No comments:

Post a Comment