Friday, July 9, 2010

Poker Mercenario

Poker Mercenario


En la espantosa ciudad de México habitan 5 bellas damas, Pascal, Isabel, Mariana, Caro y Cricket. Es bien sabido en el medio de la farándula que se odian a muerte, pero en su día a día aparentan ser buenas amigas.

Cierta noche le dieron un pitazo a Mariana y se enteró de que su enemiga, Pascal, pasaría una noche en el Lounge de Acopilco. Ese mismo rumor se extendio en el bajo mundo y Caro, Isabel y Cricket se aprovecharon de la situación. Cada una contrató los servicios de un mercenario, con la tarea de ejecutar a Pascal en el Lounge.

Isabel contrato al Cachetes Machetes, que presume de gran habilidad con el arma blanca. Cricket consiguio los servicios de Rostro 21, que pretende despues de este trabajito renombrarse como Rostro 22. Caro se fue al mercado internacional y se puso en contacto con Killer Pol, un fulano de sangre fria, quien viajo desde el extranjero para ejecutarse a Pascal. Mariana no lo dudó dos veces y se fue a la segura con Nestor Metralla, conocido por su gran capacidad de armamento.

Llego la hora de salir y cada uno por su cuenta emprendió el viaje hacia el Lounge. Rostro 21 se encontró con un viejo amor y se dio a la fuga con el anticipo que le había dado Cricket. Cachetes Machetes no soporto la carga de trabajo de los días anteriores e Isabel tuvo que aplicar la garantía, que incluye una velada romántica con cena y una pelicula de walt disney. Si, el cachetes tiene su lado femenino. Sin embargo, Nestor Metralla y Killer Pol iban por buen camino.

Killer Pol fue el primero en llegar, ya que Nestor Metralla, con su gran colmillo, se escondió en un callejón para estudíar la situación y planear su ataque. Que sorpresa se llevo Killer Pol cuando al entrar al Lounge se encuentra a Pascal acompañada por Rural Mendoza, un experto en gases y venenos. La situación era aun más complicada…

Killer Pol tomo asiento en una mesa y pidió un trago para pensar su mejor estrategia.

Media hora después se abrieron las puertas y entró Nestor Metralla. Se sentía la tensión en el aire, además de un olor a gas un poco extraño. Killer Pol inocentemente se terminó toda su bebida sin darse cuenta que Rural Mendoza lo había envenenado. Desesperado, Killer Pol intentó deshacerse de Rural Mendoza para tener el paso libre, pero el efecto del veneno hacía evidente su torpeza. Nestor Metralla se dio cuenta de eso y con una magnum le voló las rodillas a Killer Pol. Rural Mendoza en su intento por cuidar a Pascal tiró una bomba de gas tan potente que Killer Pol empezó a sacar espuma. Nestor Metralla habilmente se puso su máscara de gas y no sufrió tanto daño. Cuando el gas se consumió, Nestor Metralla apunto y con un certero tiro le dio muerte a Rural Mendoza. El impacto con el suelo activo 2 más de los gases metanosos y el Lounge adquirió un aspecto pantanoso… un olor espeso a huevo podrido, 2 cuerpos tirados y bien tiesos. Esto lo aprovecho Pascal para sacar un revolver de cañon largo con silenciador, un arma elegante, con el cual logro acertar un tiro en la pierna de Nestor Metralla.

Nestor Metralla se dio por satisfecho y se retiro del Lounge, sabia que el olor putrefacto terminaría con la vida de "la güera matanza", asi se le conocía entre los mercenarios. Y asi termino el poker mercenario. Nestor Metralla cobró el resto de la recompensa y se llevo a Mariana para pasar la noche.

No comments:

Post a Comment