Friday, July 9, 2010

La muerte del Jueves de Poker

Estimados ex – integrantes del jueves de poker,

Con tristeza les comunico que se ha declarado muerto el jueves de poker. Desde hace casi más de seis meses he tratado de salvarlo y darle la importancia que alguna vez tuvo. Reconozco el gran esfuerzo de algunos integrantes como la chimi y nestor que al igual que yo, no se daban por vencidos. Como ya sé que mañana me van a reclamar y me van a decir que “no, vas a ver que el siguiente jueves lo hacemos sin falta…” les cito algunas de las frases célebres que he escuchado cuando les hablo:

Rural
· “Si voy. Llego como a las 12:30”
· “No puedo, tengo una presentación a las 11:00 de la noche”

Popis
· “Es que quedé de ir al cine con Mónica”
· “Es que me pelee con Mónica”
· “Es que a Mónica le duele la pansa”
· (Por favor espere, estamos localizando al celular Nextel que desea contactar)
· Es que me queda muy lejos
· Es que ya es muy tarde

Fabian
· “Es que tengo que ir a una obra de teatro de mi tía”
· “Es que tengo una cena familiar”
· “Es que cada 1er jueves de cada mes tengo cena familiar” (esto me lo dijo hoy, jueves 18 de Enero)
· 4:30 A.M. “…donde están, glup glup, ja ja ja, todavía los alcanzo? …hay que hacer algo!”

Al cachetón lo perdonamos porque sabemos que está persiguiendo el bolillo para mantener a la chabe.
Pero como ven son mamadas!

No comments:

Post a Comment