Friday, July 9, 2010

Mi amiga Mónica ya tiene blog!

Mi amiga Mónica acaba de descubrir la gran maravilla que son los blogs. Bueno, antes de eso (como 5 min. antes) tambíen descubrió el internet, el messenger, las memorias USB y la @. La verdad es que nunca se hubiera enterado de la existencia de tanta tecnología si no hubiera sido por el proyecto de Nike en el que trabaja: http://therunningcompany.blogspot.com/

Pero para poder publicar la primer entrada de su blog sufrió mucho. Aqui les dejo su primer entrada:

"Hola, bienvenidos a mi blog. Antes que nada déjenme contarles mi experiencia para llegar a este punto... La semana pasada seguía usando una PC con un procesador 486, 800 MB y 32 MB en RAM. Todos mis archivos los tengo guardados en 5 cajas llenas de flopys."
"Bueno, entonces fui al Office Max y me compré una hermosa notebook de Mac, esas que vienen con USB y todo! Creo que hasta tiene tarjeta inalámbrica, pero no la veo. En fin, ahora ya no escribo en mi libretita llena de jugo de papaya... Bienvenidos a mi Blog!"

No comments:

Post a Comment