Friday, July 9, 2010

Bueno ¿te gusta mi amiga o que?

Asi llegó la cubana a interrogar a mi amigo Pablito. Resulta que una semana atrás, Pablito conció a una niña, la licenciada, en una fiesta. Estuvieron platicando y bailando y al final intercambiaron teléfonos. Una semana después Pablito la invitó a otra fiesta, a la cual la licenciada trajo a la cubana. Y ahí empezarón los trancazos...


No llevaban ni dos cervezas cuando la cubana se llevó a Pablito a una esquina y le empezó a pedir explicaciones. Pablito uso la ya conocida frase "estamos chupando tranquilos" pero no se la logró quitar de encima. Dejame te cuento la increible estrategia que uso...

"Mira cubana, esa pregunta no te la puedo contestar. Si te contesto que no y a la licenciada si le gusto, entonces quedo como un cabrón que la esta haciendo perder el tiempo. Si te contesto que si, y a la licenciada no le gusto, entonces ya me tienen con la soga en el cuello. De esta sólo salgo vivo si contesto que si y a la licenciada le gusto yo también pero no tengo modo de saberlo."

A la cubana no le gustó nada la forma tan fria que Pablito uso para evadir la pregunta. Entonces le dijo "Bueno, tu la invitaste y ella vino. Que crees que quiera decir eso?"

"No, pues podría indicar que si le gusto pero no puedo estar seguro. Es como si yo te conozco ahorita y como me caes bien te pido tu teléfono y te invito a una fiesta para que conozcas a más gente."

Y aqui empieza lo bueno... la cubana cambió los papeles y le quiso bajar el galán a la licenciada! Le dice la cubana: "Ah, entonces eres de esos! De esos que le tiran la onda a todas a ver cual cae?"

"De donde sacas esa conclusión? En que momento te tiré la onda?"

"Ay, no te hagas... a ver, si te doy un beso no me lo regresas?"

"Claro que no!"

"No te creo."

Y de pronto la cubana se le acercó peligrosamente a Pablito con cara de quererle dar un bocazo. Afortunadamente, Pablito le sacaba más de una cabeza y simplemente con voltear hacia arriba evadió la mortal mordida. Pero Pablito no era capaz de destruir el autoestima de la cubana entonces le dijo "Pero no creas que no me cuesta trabajo eh! A una mujer tan guapa y atractiva como tu no es nada fácil negarle un beso."

Bien bajado ese balón! Me cae que a Pablito lo sacabamos en hombros de esa fiesta si no es porque se nos escapó con la licenciada!

Felicidades Pablito.

No comments:

Post a Comment